San Isidro

Reforma completa

Este departamento de 50 m2 se encuentra en el centro de la Planta Baja de un edificio setentoso en el centro de San Isidro. Al no estar sobre el frente, no recibe mucha luz natural. Es por eso que decidimos integrar el ambiente de la cocina, generoso para el tamaño del departamento, al living-comedor. Esto le dió más amplitud y luminosidad a ambos ambientes, ademas de generar mejor vinculación entre las distintos sectores de la casa y darle protagonismo al verde que se cuela por las ventanas de la cocina.

Para la cocina se escogió un estilo campo modernizado. Muebles negros contrastando con mesada de Cuarzo simil Carrara y algunos detalles en madera.

Además unificamos y renovamos todo el departamento cambiando el piso en su totalidad, pintando todo de blanco y mejorando la iluminación para darle más calidez y clima.

Por último, en el baño, se optó por un estilo más romántico, también con un revestimiento de porcelanato simil carrara. Las distintas opciones de iluminación enriquecen las posibilidades de usos, generando mayor luminosidad a la hora del maquillaje, por ejemplo, y una luz más tenue cuando uno busca cierto clima para relajarse, durante el baño por ejemplo.

Ampliamos al máximo posible el lugar de guardado disponible en todos los ambientes.

Quedó hermoso y super funcional!!

 

  • Año 2018
  • Ubicación San Isidro, Buenos Aires.
  • Share