Distrimar

Proyecto integral de interiorismo

Una empresa de distribución de repuestos automotrices nos encargó que diseñemos la imagen de sus oficinas en su nueva planta industrial.

Elegimos para la imagen general una paleta neutra, cálida. Principalmente en tonos de grises. Incorporamos la madera en algunos muebles específicos para dar calidez y categoría a los ambientes. Siempre con una imagen moderna pero dentro de lo clásico buscando transmitir seriedad y confort.

Algunos toques de distinción para elevar la calidad del proyecto tales como la elegante luminaria colgante en la doble altura de la recepción, las amplias estanterías y bibliotecas iluminadas en las oficinas privadas y sala de reuniones que impactan y propician un clima único, las puertas de las oficinas privadas en enchapados de madera grisácea que llegan de piso a techo. En el SUM, un cielorraso de herrería color cobre, de estilo industrial, que da un clima más joven e informal para eventos corporativos relajados.

Es un proyecto donde nos ocupamos tanto del diseño general como del presupuesto, contratación, gestión, dirección y control de cada proveedor; es decir, del principio al final de obra. Logrando así que durante todo el proceso se respete la calidad programada inicialmente y se llegue al resultado proyectado.

Sin dudas un gran desafío que nos encantó diseñar y que está en curso para su completa realización.